Viento de Libertad

Viento de Libertad nació en el 2002 y esta página inició en 2006. Es un ejercicio de los DDHH a la Memoria, la Verdad y la Justicia, registramos los casos de detención arbitraria, prisión política, ejecuciones extrajudiciales y víctimas de desaparición forzada de personas defensoras de derechos humanos y/o luchadores sociales que han sufrido la represión por luchar por una vida digna en México.
Contactos: Coordinación /
Solidarízate: Tranferencia CLABE 002180068179413792 BANAMEX a nombre de Francisco Cerezo.

Denuncian hostigamiento familiares de eperristas desaparecidos

Las mujeres, que se desplazaban en un Sonic o Aveo gris oscuro, con placas del Distrito Federal 26LYB, tomaron fotos a la casa y al abogado del caso, Sandino Rivero.
Pedro Matías 19 de febrero de 2015
OAXACA, Oax. (apro).- El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos denunció que al iniciar, en esta capital, la gira nacional contra la desaparición forzada en México han sido víctimas de hostigamiento y persecución de sujetos vestidos de civil.
A casi ocho años (…)

Últimos artículos

Soutenir par un don