Magariño López, Heriberto

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 2%

 Hechos

La Policía Federal, con apoyo de fuerzas estatales de seguridad pública, detuvo hoy al dirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) en el Istmo de Tehuantepec, Heriberto Magariño López, como presunto responsable de la comisión de delitos del fuero federal.

En cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un juez federal, el líder magisterial fue trasladado de inmediato a la Ciudad de México y puesto a disposición del juez federal que lo requirió.

Según el magisterio, alrededor de las 07:00 horas de este martes, unos seis individuos ingresaron al domicilio de Magariño López ubicado en la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza.

Magariño López cuenta con diversas averiguaciones previas y orden de aprehensión en su contra en Oaxaca por la presunta comisión de los delitos de robo calificado, tentativa de homicidio, lesiones calificadas en contra de un particular, así como daños al equipamiento urbano y robo específico de vehículos de motor en perjuicio del gobierno del estado.

 Más información

Proceso - Detiene PF a líder de la CNTE en el Istmo de Tehuantepec

Navegar por las

AgendaTous les événements

septiembre de 2017 :

Nada para este mes

agosto de 2017 | octubre de 2017

Soutenir par un don