La senadora de Morena dijo que buscará presidir la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta para trabajar por la libertad de personas ’que luchan por la vida’.
Chilpancingo Gro.- Nestora Salgado, senadora por Morena, adelantó que buscará presidir la Comisión de Derechos Humanos en el Senado y desde ahí trabajar en la liberación de unos 500 “presos políticos” que hay en Guerrero.
Indicó que el primer tema de su agenda es el de luchar por la libertad de unos 500 presos políticos que (…)
“Integrantes de la OCEZ han sufrido hostigamiento, y para criminalizar su lucha y confundir a la opinión pública, los gobiernos federal y estatal han tratado de fabricarles delitos y vincularlos con grupos armados para justificar la represión”.
Viento de Libertad
Proyecto de documentación de los saldos de la represión política en México
