Viento de Libertad

Viento de Libertad nació en el 2002 y esta página inició en 2006. Es un ejercicio de los DDHH a la Memoria, la Verdad y la Justicia, registramos los casos de detención arbitraria, prisión política, ejecuciones extrajudiciales y víctimas de desaparición forzada de personas defensoras de derechos humanos y/o luchadores sociales que han sufrido la represión por luchar por una vida digna en México.
Contactos: Coordinación /
Solidarízate: Tranferencia CLABE 002180068179413792 BANAMEX a nombre de Francisco Cerezo.

Ejecutan a otro integrante del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas en Oaxaca

Por Pedro Matías , 17 julio, 2018
OAXACA, Oax. (apro).- Abraham Hernández González, coordinador del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (Codedi) en Pochutla, fue levantado por un comando y posteriormente ejecutado.
El Codedi denunció que esta mañana, alrededor de las 11:30, un grupo de sujetos armados –vestidos con ropa de militar y encapuchados– irrumpió violentamente en el hotel donde trabajaba Hernández González, en el poblado de Salchi, y se lo llevó en una camioneta gris (…)

Últimos artículos

Soutenir par un don