Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2015 > León Evangelista, Juan Manuel

León Evangelista, Juan Manuel

Lunes 26 de octubre de 2015, por Comité Cerezo México

Salió libre el 26 de octubre de 2016

Hechos

Agentes ministeriales detuvieron a dos simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quienes se les relaciona con la quema de al menos cinco vehículos en el municipio de General Felipe Ángeles y del cierre por más de 12 horasde la carretera federal Acatzingo-El Seco.

Los hechos se registraron en la madrugada del martes, frente la presidencia municipal, como una forma de exigir la destitución del edil del Verde Ecologista, Leonardo Gómez Octaviano, acusado de nepotismo y desvío de recursos.

Se trata de Juan Manuel León Evangelista, dirigente de Morena en la zona y Gregorio Santos Anastacio de 38 y 37 años de edad, respectivamente, acusados del delito de daño en propiedad ajena por incendio.

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/27688-detienen-a-dos-en-felipe-angeles-por-quema-de-cinco-vehiculos#ixzz467oTw8IG
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.