Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2014 > Sarabia Reyna, Atl Rubén

Sarabia Reyna, Atl Rubén

Lunes 22 de diciembre de 2014, por Comité Cerezo México

Firma la ACCIÓN URGENTE

Según la información de Tonatiuh Ehecatl Sarabia Amador, hermano de Atl Rubén Sarabia Reyna, miembro de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre, (UPVA 28):

El día de hoy 22 de diciembre, aproximadamente, a las 22:05 horas fue detenido Atl Rubén Sarabia Reyna por elementos de la policía ministerial de Puebla en las inmediaciones del Ángel de Independencia, en el DF.

“Una camioneta challenger negra con placas de Puebla, un Jeep anaranjado con placas de puebla y otros dos carros más que no logramos identificar, en total eran 20 hombres armados los que rompieron los vidrios del auto en que iba Atl Rubén y se lo llevaron”

Atl Rubén Sarabia Reyna se encontraba en compañía de sus dos hermanos: Tonatiuh Ehecatl Sarabia Amador y Xihuel Sarabia Reyna a bordo de un automóvil, del cual fue sustraído sin orden de aprehensión por elementos de la policía ministerial del estado de Puebla.

Atl Rubén Sarabia Reyna es hijo del dirigente de la UPVA 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez «Simitrio» detenido, a su vez, el pasado 19 de diciembre por policías ministeriales de Puebla cuando asistía a una reunión concertada con el secretario de gobernación municipal Guillermo Arechiga para tratar el asunto del desalojo de los compañeros de Plaza los gallos.

Lugar de detención

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.