Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2013 > Medina López, Miguel Ángel

Medina López, Miguel Ángel

Miércoles 20 de noviembre de 2013, por Comité Cerezo México

Salió libre sin cargos

La Jornada Zacatecas: Los cinco estudiantes de la Normal Rural de San Marcos General Matías Ramos Santos, aprehendidos desde el pasado 21 de noviembre acusados de secuestro exprés, quedarán libres a más tardar el jueves, después de que la empresa Pepsico otorgó el perdón y desistió de su denuncia penal.

Caso del fuero: Federal

Delitos:

  • Secuestro exprés
  • Robo agravado
  • Asociación delictuosa

Penal: Cieneguillas

Con engaños, rompiendo un acuerdo verbal, representantes la empresa refresquera Pepsi Cola lograron que la Procuraduría General de la República (PGR), detuviera el pasado miércoles 20 de noviembre a cinco estudiantes normalistas acusados de secuestro exprés, robo agravado y asociación delictuosa, delitos considerados graves que no permiten la libertad bajo caución.

Los normalistas Juan Benjamín Villa Robledo, Miguel Ángel Medina López, Juan Francisco Zapata Gómez, Víctor Andrés Muñoz Romo y Diego Andrei López Vaquera, cursan el tercer semestre en la escuela normal rural General Matías Santos Ramos, ubicada a cinco kilómetros al sur de la cabecera municipal de Loreto.


Ver en línea : Fuente La Jornada

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.