Portada del sitio > Infórmate > Impulsa PRD en San Lázaro Ley de Amnistía

Impulsa PRD en San Lázaro Ley de Amnistía

Notimex/El Universal

Martes 1ro de abril de 2008, por Comité Cerezo México

La propuesta de reforma fue elaborada por diversas organizaciones que conforman el Frente Nacional contra la Represión; buscan la libertad inmediata de presos políticos

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados impulsa una Ley de Amnistía que ya presentó a los diferentes grupos legislativos para su discusión.

La diputada federal del PRD, Aleida Alavez Ruiz, comentó, en rueda de prensa en San Lázaro, los alcances de dicha propuesta de reforma que cuenta con el aval de diversas organizaciones sociales.

Informó que la citada ley fue elaborada por diversas organizaciones que conforman el Frente Nacional contra la Represión, con el objetivo de conseguir la libertad inmediata y absolutoria de los que llamó presos políticos.

Alavez Ruiz afirmó que la Ley de Amnistía es necesaria ya que consideró que en el país se afecta a los movimientos sociales, por lo que subrayó que dicha ley será discutida en el contexto sociopolítico actual.

El Universal

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.