Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2002-2008 > 2008 > Caso Ecologistas de Sonora > González Celaya, Adriana

González Celaya, Adriana

Libre bajo proceso

Viernes 14 de marzo de 2008, por Comité Cerezo México 2

Fuente: La Jornada, 15 de marzo de 2008

El día 21 de marzo, el juez que lleva el caso, giro el auto de formal prisión a todos los compañeros y desde ese momento nuestra compañera Adriana González Celaya decidió iniciar una huelga de hambre en protesta por el auto de formal prisión, exigiendo su libertad inmediata sin ningún cargo, en protesta por la represión a los activistas del parque y porque se suspenda o en todo caso se realice el complejo “Musas” en otro lugar preservando el parque de Villa de Seris, como patrimonio de los hermosillenses y como indispensable pulmón de la ciudad. La huelga de hambre continúa a la fecha miércoles 26 de marzo a las 10:30 hrs.

Información proporcionada por CESAR LUCERO MUÑOZ, Integrante del Movimiento en Defensa del Parque de Villa de Seris, Integrante del Movimiento de Resistencia Civil Pacifico (CND)

Entrevista a Adriana al ser liberada. Fuente: radiobemba.org

Liberada el 27 de marzo de 2008.
Fuente: Cristina Contreras/ El Imparcial "Sale libre Adriana González; paga fianza líder del PRI"

Exigen juicio justo a ecologistas en Sonora. Fuente: La Jornada, 15 de octubre de 2009

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.