Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > Revuelta Radio > 01 Programa Viento de Libertad > Programa Viento de libertad 5a temporada 1er programa - Séptimo Informe de (...)

Programa Viento de libertad 5a temporada 1er programa - Séptimo Informe de violaciones de derechos humanos, "Un sexenio de impunidad"

Domingo 9 de septiembre de 2018, por Comité Cerezo México

Programa Viento de libertad 5a temporada 1er programa - Séptimo Informe de violaciones de derechos humanos, "Un sexenio de impunidad"

El presente programa de Revuelta Radio, está dedicado a la presentación del Séptimo Informe de violaciones de derechos humanos, "Un sexenio de impunidad" Contará con la participación de Francisco Cerezo Contreras, Coordinador del Comité Cerezo México, en la mesa de contexto. además un resumen de la participación del Representante en México del Alto Comisionado de la ONU y la delegada de la Fundación Rosa Luxemburgo.

También escucharás nuestra recomendación cultural en la sección entérate y nuestro resumen de noticias.

Viento de Libertad discutiendo la herramienta de Derechos Humanos.

Puedes escucharnos a través de www.ajuscoradio.mx los domingos a las cuatro de la tarde y en repetición los jueves a las nueve de la noche. También puedes oír todos nuestros programas en la página vientodelibertad.org.

No olvides enviar tus comentarios y suscribirte a la página de facebook Comité Cerezo Cultura.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.