Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > Revuelta Radio > 01 Programa Viento de Libertad > Programa Viento de libertad 4a temporada 5to programa - La atención (...)

Programa Viento de libertad 4a temporada 5to programa - La atención Psicosocial para organizaciones sociales y defensores de DH

Domingo 15 de abril de 2018, por Comité Cerezo México

Programa Viento de libertad 4a temporada 5to programa - La atención Psicosocial para organizaciones sociales y defensores de DH

Escucha tu programa 5 de la cuarta temporada de Viento de Libertad en el cual conoceremos más acerca de la importancia de la atención psicosocial para organizaciones sociales y defensores de derechos humanos y su relación con la salud mental. ¿Qué es?, ¿dónde se origina esta propuesta?, ¿qué riesgos a la salud mental implica la violencia de Estado? entre otras para las cuales contamos con la presencia de Emiliana Cerezo, médica especialista en psiquiatría y coordinadora del área de atención psicosocial del Comité Cerezo México, así como Sonia Vega quien es colaboradora en dicha área.

Además nuestras secciones

  • El resumen de noticias

Puedes escucharnos a través de www.ajuscoradio.mx los domingos a las cuatro de la tarde y en repetición los jueves a las nueve de la noche. También puedes oír todos nuestros programas en la página vientodelibertad.org.

No olvides enviar tus comentarios y suscribirte a la página de facebook Comité Cerezo Cultura.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.