Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > Revuelta Radio > 02 Programa Sembrando Organización > Revuelta Radio 1er programa - Sembrando Organización: Área de Educación - (...)

Revuelta Radio 1er programa - Sembrando Organización: Área de Educación - 15-marzo-2018

Jueves 15 de marzo de 2018, por Comité Cerezo México

Sembrando Organización

Programa 1
Tema: Área de Educación

Es un nuevo programa, con formato de entrevista, producido por Revuelta Radio, creado con el fin de difundir y compartir, el trabajo que realiza el Comité Cerezo México en sus distintas áreas. La primera Emisión de Sembrando Organización está dedicada al área de Educación; cuenta con la presencia de “Salvador” y “Monse”, quienes a lo largo del programa nos cuentan la historia, origen y distintas actividades del área. El programa cuenta con una cápsula informativa, y dos referentes a entrevistas realizadas a egresados de las dos escuelas de las cuales se encarga el área de educación; Escuela General de Derechos Humanos y Escuela de Educadores Populares, respectivamente.

Cápsula promocional del día internacional de la mujer trabajadora

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.