Denuncia urgente
Hace unos minutos el compañero Juan Hernández, integrante de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social fue detenido con lujo de violencia y utilizando gas lacrimógeno por la policía municipal en la Delegación Vicente Guerrero, Ensenada.
La Alianza y el Sindicato Independiente Nacional Democrático de Jornaleros Agrícolas han estado apoyando a los trabajadores del volante (Taxis Sitio 17 de marzo) en su organización para el trabajo y en apoyo a los jornaleros y sus familias.
Por la mañana de hoy 14 de junio, el Director de la Unidad Municipal de Transporte de Ensenada, José Felipe Romero Guzmán llegó a intimidar al grupo de Jornaleros quienes conformaron el colectivo de taxistas para mejorar la calidad de transporte en el Valle de San Quintín. Aproximadamente a 16 horas fue detenido el compañero Juan Hernández. En estos momentos los dirigentes de la Alianza de Jornaleros se encuentran exigiendo su libertad y organizando la respuesta combativa ante esta represión.
¡Libertad a Juan Hernández, preso político del gobierno!
¡Alto a la represión!
¡Todo el apoyo a los jornaleros y todos los trabajadores de San Quintín!
Combativamente
Comité Estatal – Baja California
Frente popular Revolucionario