Portada del sitio > Infórmate > Prensa y medios > Inminente, liberación de Marco Antonio Suástegui

Inminente, liberación de Marco Antonio Suástegui

Viernes 21 de agosto de 2015, por Comité Cerezo México

* La segunda sala penal ya emitió un dictamen; están por notificarlo

* Los abogados esperan en La Unión el resolutivo

REDACCIÓN

Acapulco, 21 de agosto de 2014. El vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui Muñoz, podría quedar en libertad de un momento a otro, luego de que finalmente la segunda sala penal emitió ya una resolución sobre su caso, y de que los abogados cubren la fianza por la nueva orden de aprehensión que le fue girada.

En entrevista, el abogado del centro de derechos humanos La Montaña Tlachinollan, que lleva la defensa del comunero, Rogelio Téliz Hernández, informó que la sala hasta el momento no le ha notificado (alrededor de las 8 de la mañana de este viernes) y sólo se enteraron de manera extraoficial del resolutivo.

Sin embargo, consideró que podrían notificarle durante el resto del día para que Suástegui pueda salir en libertad antes del fin de semana.

Él junto con otros integrantes del equipo de abogados se encuentra en este momento en los juzgados del penal de La Unión, cubriendo la última fianza y preparándose ante la expectativa de que se les notifique la liberación de Suástegui.


Ver en línea : Inminente, liberación de Marco Antonio Suástegui

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.