El día de hoy es importante para el país, ya que hace dos años tomó posesión de la silla presidencial el asesino, macho y burgués Enrique Peña Nieto, pero no sólo eso, sino que son dos años de incremento a la represión y presión de la protesta social, tiempo en que sus reformas estructurales, han ido avanzando en contra de la voluntad del pueblo apoyados de la enajenación y esclavización del mismo.
Pemex, Atenco, Ayotzinapa, la reforma laboral, la reforma al sistema penitenciario, la reforma educativa... Y todas las demás acciones que atentan contra las conquistas de nuestro pueblo mexicano, el llamado sigue siendo a luchar, a encarar a los represores y luchar con la suprema arma que es la organización social.
Nuestra huelga de hambre se extiende hasta el 2 de diciembre en protesta por el mal gobierno, la imposición de Peña Nieto y la dominación de todo aquel que quiera o tenga el poder para seguir oprimiéndonos.
Es nuestra forma de manifestarnos y compartir con ustedes, los de afuera, es nuestro llamado al paro nacional 1dmx, sumemos las protestas y no dejemos que este o cualquier gobierno calle nuestras voces ni intimide nuestras acciones.
Ya no queremos más este sistema de hambre, dominación y patriarcado, no más de este fuego neoliberal en el que quienes van ganando son los burgueses y ellos lo saben y lo disfrutan.
Empuñemos juntos la rabia para gritar por nuestra libertad y romper las cadenas del yugo del capitalismo.
¡Ni un paso atrás, unidos en la lucha venceremos!
Abrazos y saludos combativos. Esperanza y fortaleza permanecen en mis venas para arrancarme de las garras del Estado
Gracias por ayudarnos a Bryan y a mí y por los que han luchado.
¡Fuera Peña y que muera el mal gobierno!
Jaqueline Selene Santana López.