Portada del sitio > Infórmate > Dan a Del Valle 45 años más de cárcel

Caso: enfrentamiento en Atenco en 2006

Dan a Del Valle 45 años más de cárcel

Claudia Hidalgo

Viernes 22 de agosto de 2008, por Comité Cerezo México 2

La abogada de Ignacio del Valle, Bárbara Zamora, insistió en que se trata de un asunto político y no legal, porque durante el proceso dejó demostrado que su cliente no estuvo en el lugar de los hechos ni participó en la presunta retención de los servidores públicos.


Ver en línea : Milenio, 22 de agosto de 2008

Sus comentarios

  • El 28 de agosto de 2008 a 10:19, por marcela jiménez En respuesta a: Dan a Del Valle 45 años más de cárcel

    Es terrible el cinismo tan enorme con que el gobierno a través de sus fuerzas "preventivas" trata a los luchadores sociales, a la gente que alza la voz, a la gente que se organiza. De verdad debería darles vergüenza a estos funcionarios públicos y sobre todo a los involucrados en la represión de los días 3 y 4 de Mayo en San Salvador Atenco el la zaña, el odio con el que tratan a la gente que se atreve a decirle: no estoy de acuerdo al Estado. Nunca nos han explicado ellos ¿Por que contra un municipio de campesinos, de gente trabajadora, de gente pobre hicieron un operativo tan grande? ¿Quien dió la orden a los policías de violar a las mujeres? Cuando vemos como ahora que ni a los narcotraficantes conocidos, ni a los políticos que les sirven, ni a las bandas de secuestradores les hacen absolutamente nada, ¡Que asco de sistema de verdad. que asco de gobierno, de país, de autoridades! ¡Corruptos!
    En México, todos lo sabemos la justicia se aplica discrecionalmente, es decir justicia sólo existe para quien tenga mucho dinero y pueda comprar a todos los abogados, jueces, ministerios públicos, polícias muncipales, estatales, federales y todas las conciencias involucradas. Quieren un pais de agachados, que patéticos.
    Y para colmo de males encierran a luchadores sociales, a presos políticos en cárceles conde están los reos de alta peligrosidad, los arellano félix, los osiel cárdenas, los chapos guzman, los salinas de gortari. De verdad estamos en el hoyo en cuanto a Justicia y seguridad.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de agosto de 2008 a 07:04, por tanilo En respuesta a: Dan a Del Valle 45 años más de cárcel

    Es increíble la suma total que alcanza todo el dinero que gasta el Mal Gobierno tratando de presentar una buena imagen de sí mismo en todos los medios de comunicación, además de financiar a empresarios extranjeros y del país una campaña publicitaria con los spots por la reforma de Pemex.

    Al final tenemos que estos pobres ricos todo lo reducen a intereses monetarios, es así que prefieren proteger a las transnacionales mineras, bancarias, agropecuarias, de servicios y hasta a los narcos, y como "el fin justifica los medios" criminalizan la lucha popular, callan las voces que se alzan y matan todo lo que represente una esperanza de un mundo mejor, esto ya no tiene remedio, ¿cuál tendrá que ser el siguiente paso que tenga que dar el pueblo?

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.