Les confieso que hoy es mi primer día de encierro que me siento desesperado y por eso me atrevo a pedirles que se sigan movilizando.
Por favor, no se dividan, si ven que el abogado recibe algo de gobierno, alla él, nosotr@s, al menos yo nunca traicionare mis ideales.
Sé que es fácil criticar estando afuera pero dentro esta cabrón, que l@s compas que han pasado por lo mismo les dirán que no miento.
Por ahora hay que salir, y afuera me piden las explicaciones y yo con gusto se las daré.
Otra acción que pensamos es ponernos en Huelga de Hambre, sabemos que es arriesgado porque seríamos reprimidos, llevados al piso de psiquiatria, pero si lo hacemos, ustedes se encargarán de anunciarlo, porque vemos que este es el último recurso para presionar; y correremos los riesgos de nuestra salud.
Les pido que se mantengan informad@s.
Hay que aumentar las protestas, con mucha imaginación y cuidado, no queremos más detenid@s, pero ademas del volante, hay que hacer las marchas más combativas, no importa que sean 10, 20 o 30, al fin ustedes tienen la llave de nuestra LIBERTAD.
No se olviden decirle a l@s compas y personas que han venido a visitarnos o enviado su saludo solidario que para tod@s ell@s nuestro profundo agradecimiento y reciban tod@s un abrazo libertario desde esta prisión.
A miércoles 4 de junio del 2008
desde el Penal del Topo Chico, Monterrey, N.L
se despiden:
Jose Obed Juarez, Alicia Gutierrez y Gerardo Armendaríz