Portada del sitio > Infórmate > Para familiares, Ulises Ruiz es culpable

Para familiares, Ulises Ruiz es culpable

Alberto López y Genaro Altamirano

Martes 29 de abril de 2008, por Comité Cerezo México 2

Nadín Reyes dice que cada día “hay más evidencias de la participación de los gobiernos federal y estatal” en ese hecho, que califica como parte de “la guerra sucia”... “Tengo la esperanza de que pronto mi padre y el señor Gabriel Alberto estarán libres, pero también espero que los responsables de sus desapariciones sean castigados”, precisa.


Ver en línea : El Universal, 29 de abril de 2008

Sus comentarios

  • El 1ro de mayo de 2008 a 11:34, por ángel En respuesta a: Para familiares, Ulises Ruiz es culpable

    Compañeros que ahora sufren esta desgracia, para muchos oaxaqueños que sabemos perfectamente como se han dado las cosas a partir de los últimos gobiernos que ha tenido el estado y en específico del actual no nos cabe ninguna duda que este maldito (ulises ruin) tiene las manos metidas en esto, pero nosotros el verdadero pueblo sabemos que por todo lo mal éste desgraciado ha hecho pronto un castigo caerá sobre su cabeza. Y no porque yo lo diga simple y secillamente porque ha cada capilla se le llega su día.
    Compañeros en esta desgracia Fe y Confianza en Dios y tenganlo por seguro que pronto tendrá que haber respuestas buenas, mucha gente como yo estamos orando porque a a cada quien Dios lo ubique en su lugar.

    Hasta pronto y mucha suerte.

    Ángel

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.