Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2002-2008 > 2006 > Caso APPO > Caso Solidaridad con Oaxaca > Santamaría Caro, Oscar

Santamaría Caro, Oscar

LIBRE

Jueves 30 de noviembre de 2006, por Comité Cerezo México

Más información

Compañeros y compañeras:
Con mucho gusto y esperanzas les informamos que la madrugada del día de hoy viernes 30 de marzo fue puesto en LIBERTAD nuestro compañero anarkopunk OSCAR SANTA MARÍA CARO. Sin embargo a nuestro compañero libertario SACRAMENTO DELFINO CANO HERNÁNDEZ aún permanece tras los muros del CERESO de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.
Como Oscar, varios compañeros han sido liberados en las recientes semanas, sin embargo muchos más, la mayoría, siguen detenidos injustamente en diferentes cárceles federales, municipales y estatales.
Agradecemos a todos y todas quienes no se olvidan que en México y Oaxaca existen personas encarceladas injustamente y que trabajan para que los muros de las prisiones tengan que caer al tiempo que caiga todo el sistema jurídico y social que los sostiene.
Agradecemos también a todos y todas las compañeras libertarias que pendientes han estado de la situación que pasan nuestros compañeros y les pedimos que sigan luchando por la libertad de todos y todas las presas políticas en México en cualquier parte del mundo en que se encuentren.

Colectivo Todos Somos Presos

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.