Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > Revuelta Radio > 01 Programa Viento de Libertad > Programa Viento de libertad 5a temporada 4° programa - 50 años de la (...)

Programa Viento de libertad 5a temporada 4° programa - 50 años de la Masacre del 2 de octubre de 1968

Domingo 7 de octubre de 2018, por Comité Cerezo México

Programa Viento de libertad 5a temporada 4° programa - 50 años de la Masacre del 2 de octubre de 1968

El cuarto programa de Viento de Libertad está dedicado al derecho de memoria, verdad y justicia, a a partir del cumplimiento de 50 años de la masacre del 20 de octubre del 68 en Tlaatelolco. En la mesa de contexto contará con la participación de Salvador Ramos, el resumen de noticias, correspondiente a la semana del 23 al 29 de septiembre del 2018, Además un resumen del Taller de Revuelta Radio en el Festival en contra de las violencias de la UACM, el entérate y ¿sabías qué?

Puedes escucharnos a través de www.ajuscoradio.mx los domingos a las cuatro de la tarde y en repetición los jueves a las nueve de la noche. También puedes oír todos nuestros programas en la página vientodelibertad.org.

No olvides enviar tus comentarios y suscribirte a la página de facebook Comité Cerezo Cultura.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.