Portada del sitio > Infórmate > Escritos y cartas > Oficios de Pablo Alvarado para su liberación

Oficios de Pablo Alvarado para su liberación

Limeddh

Domingo 5 de marzo de 2006, por Comité Cerezo México

La Señora Yolanda HERNANDEZ MARTINEZ concubina del Señor Pablo ALVARADO FLORES y la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos y señalando con domicilio para recibir todo clase de notificaciones el ubicado en Avenida Azcapotzalco No. 275, Colonia Clavería, C.P. 02090, México D.F., con número de teléfono: 53990592 y Fax: 55991336......

México D.F., a 05 de marzo de 2006

DIRECTOR DE EJECUCION DE SANCIONES

PENALES FEDERALES

P R E S E N T E

La Señora Yolanda HERNANDEZ MARTINEZ concubina del Señor Pablo ALVARADO FLORES y la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos y señalando con domicilio para recibir todo clase de notificaciones el ubicado en Avenida Azcapotzalco No. 275, Colonia Clavería, C.P. 02090, México D.F., con número de teléfono: 53990592 y Fax: 55991336, solicitamos de la manera más atenta gire sus apreciable instrucciones a quien corresponda con el fin de que se proceda a iniciar los tramites de liberación, preliberación o en su caso nos informe y aclare sobre la situación jurídica que recae sobre el C. PABLO ALVARADO FLORES, quien se encuentra compurgando pena corporal en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “La Palma”. Al respecto y de conformidad con la información a la que hemos tenido acceso su situación es la siguiente:

Ingreso a dicho Centro Penitenciario el 17 de agosto del 2001.

En la causa penal 120/2001, por los delitos de delincuencia organizada y posesión de cartucho; radicado en el Juzgado No. Siendo consignados ante el Juez Leopoldo Cerón Tinajero, del Juzgado Tercero de Distrito con sede en Toluca con residencia en el Estado de México, a través de sentencia del Segundo Tribunal Unitario en Materia Penal Federal de fecha 29 de mayo del 20030, fue condenado a CINCO años de prisión y doscientos setenta días de multa, multa equivalente a $10,491.00.

Por lo anterior, solicitamos su amable intervención para los fines antes señalados.

ATENTAMENTE

Dr. Adrián Ramírez López, Presidente - Limeddh
Yolanda Hernández Martínez, Concubina.

LIC. PORFIRIO REYES MAGDALENO

DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO FEDERAL

DE READAPTACION SOCIAL No. 1

“LA PALMA”

P R E S E N T E

La señora Yolanda HERNÁNDEZ MARTÍNEZ y la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos señalando con domicilio para recibir todo clase de notificaciones el ubicado en Avenida Azcapotzalco No. 275, Colonia Clavería, C.P. 02090, México D.F., con número de teléfono: 53990592 y Fax: 55991336, solicitamos de la manera más atenta gire sus apreciable instrucciones a quien corresponda a efecto de que se nos informe la situación jurídica que recae sobre el C. PABLO ALVARDO FLORES, quien se encuentra compurgando pena corporal en esa Institución Penitenciaria a su digno cargo, lo anterior es con la finalidad de encontrarnos en condiciones de tramitar su preliberación o libertad definitiva en su caso, ante las instancias correspondientes, para lo cual nos son necesarios los siguientes datos:

1.- Oficialmente cuando ingreso al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “La Palma”

2.- Cuantas condenas tiene acumuladas.

3.- Ante que Juzgados se han llevado los procesos penales.

4.- Cual es el número de las causas penales en cada Juzgado.

5.- Por que delitos ha sido condenado en cada causa penal.

6.- A cuantos años, meses y días, ha sido condenado en cada una de las penas a que fue sentenciado.

7.- Actualmente cuando es la fecha exacta en que será puesto en libertad (día, mes, año).

8.- Si se tiene conocimiento de que actualmente se encuentra en trámite alguna causa penal en contra del C. Pablo ALVARDO FLORES

Por lo anterior, solicitamos su amable intervención para los fines antes señalados.

ATENTAMENTE

Dr. Adrián Ramírez López, Presidente - Limeddh
Yolanda Hernández Martínez, Concubina

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.