Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > VIDEO: Familiares exigen libertad inmediata de las 25 personas detenidas (...)

VIDEO: Familiares exigen libertad inmediata de las 25 personas detenidas el 7 de junio en la ciudad de Oaxaca

Martes 16 de junio de 2015, por Comité Cerezo México

Los detenidos se encuentran actualmente en el CEFERESO 4 y 5 de Nayarit y Veracruz respectivamente
por Redacción
Junio 16, 2015

México D.F. 15 de junio 2015.- Familiares de las 25 personas detenidas el 7 de junio en Oaxaca, realizaron una conferencia de prensa frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, exigiendo la libertad inmediata de los presos.

En el puente de San Jacinto Amilpas, Oaxaca fueron detenidas 100 personas, entre ellas se encontraban mujeres, niños, adultos mayores y jóvenes que regresaban de participar en la marcha de los pies cansados que partió del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) con destino al Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Posteriormente mujeres, niños y adultos mayores fueron liberados, pero 25 personas quedaron retenidas. Los detenidos se encuentran actualmente en el CEFERESO 4 y 5 de Nayarit y Veracruz respectivamente, el próximo miércoles 17 de junio vence el plazo constitucional para determinar su situación jurídica, se espera sean puestos en libertad ante la falta de pruebas.


Ver en línea : Exigen libertad inmediata de los 25 detenidos el pasado 7 de junio en la ciudad de Oaxaca

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.