Portada del sitio > Infórmate > Escritos y cartas > Mensaje desde el interior del Centro de Reinserción Social Femenil Santa (...)

Mensaje desde el interior del Centro de Reinserción Social Femenil Santa Martha Acatitla:

Lunes 1ro de diciembre de 2014, por Comité Cerezo México

1 de diciembre del 2014

El día de hoy es importante para el país, ya que hace dos años tomó posesión de la silla presidencial el asesino, macho y burgués Enrique Peña Nieto, pero no sólo eso, sino que son dos años de incremento a la represión y presión de la protesta social, tiempo en que sus reformas estructurales, han ido avanzando en contra de la voluntad del pueblo apoyados de la enajenación y esclavización del mismo.

Pemex, Atenco, Ayotzinapa, la reforma laboral, la reforma al sistema penitenciario, la reforma educativa... Y todas las demás acciones que atentan contra las conquistas de nuestro pueblo mexicano, el llamado sigue siendo a luchar, a encarar a los represores y luchar con la suprema arma que es la organización social.

Nuestra huelga de hambre se extiende hasta el 2 de diciembre en protesta por el mal gobierno, la imposición de Peña Nieto y la dominación de todo aquel que quiera o tenga el poder para seguir oprimiéndonos.

Es nuestra forma de manifestarnos y compartir con ustedes, los de afuera, es nuestro llamado al paro nacional 1dmx, sumemos las protestas y no dejemos que este o cualquier gobierno calle nuestras voces ni intimide nuestras acciones.

Ya no queremos más este sistema de hambre, dominación y patriarcado, no más de este fuego neoliberal en el que quienes van ganando son los burgueses y ellos lo saben y lo disfrutan.

Empuñemos juntos la rabia para gritar por nuestra libertad y romper las cadenas del yugo del capitalismo.

¡Ni un paso atrás, unidos en la lucha venceremos!

Abrazos y saludos combativos. Esperanza y fortaleza permanecen en mis venas para arrancarme de las garras del Estado

Gracias por ayudarnos a Bryan y a mí y por los que han luchado.

¡Fuera Peña y que muera el mal gobierno!

Jaqueline Selene Santana López.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.