Portada del sitio > Infórmate > Escritos y cartas > Carta de Pedro Castillo, marzo de 2006

Carta de Pedro Castillo, marzo de 2006

Jornada de “la otra campaña" por la libertad de los presos políticos

Miércoles 15 de marzo de 2006, por Admin

Carta de Pedro Castillo Aragón, preso en la Penitenciaría Central de Ixcotel, Oaxaca, a propósito de La Otra Campaña.

A las compañeras y compañeros de La Otra Campaña
A los medios de comunicación nacionales e internacionales
A los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales
A la opinión pública

Sabemos que a iniciativa de La Otra Campaña, hoy 15 de marzo, fecha en que en diversas partes del mundo se dan muestras de repudio contra la brutalidad policiaca y contra la represión, se llevaran a acabo acciones por la libertad de los presos (as) políticos y de conciencia del país.

Pues con la novedad que, hasta hoy el flamantísimo gobernador de la entidad, como excelente continuador de la guerra sucia contra el descontento e inconformidad social -que es bastante-, suma ya medio centenar de presos (as) por motivos políticos.

Presos y presas que no somos pederastas, que no somos violadores, que no somos narcotraficantes, que no somos delincuentes de cuello blanco, porque si lo fuéramos, gozaríamos de nuestra libertad física y además de bonanza y opulencia.

Ante esta situación, además de saludar esta iniciativa y de reconocer la valiente actitud de hacer de ustedes la causa de los que hoy pagamos el crimen de pensar diferente, el crimen de soñar con un México con paz, justicia y democracia, el crimen de luchar por querer hacer realidad esos sueños que compartimos con ustedes, desde nuestras celdas solitarias les hacemos un llamado a seguir construyendo la unidad, y de nuestra parte, va el compromiso de no claudicar y de contribuir a ello con lo mejor de nuestros esfuerzos.

¡¡ Presos Políticos y de Conciencia Libertad!!

¡¡ Alto a la represión y a la brutalidad policiaca!!

Fraternalmente

Pedro Castillo Aragón

  • Preso de conciencia-

Penitenciaría Central, Santa María Ixcotel, Oaxaca, Oax. Marzo 15 de 2006.


Ver en línea : ARN: Libertad a Pedro Castillo Aragón

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.