Portada del sitio > VDH contra defensores > Detención arbitraria > 2014 > Flores Solís, Juan Carlos

Flores Solís, Juan Carlos

Lunes 7 de abril de 2014, por Comité Cerezo México

Salió libre el 23 de enero de 2014

En Puebla, dictan auto de libertad al activista Juan Carlos Flores Solís

Por un lado el gobierno nos golpea y nos intenta amedrentar e intimidar con el auto de formal prisión dictado hoy 14 de abril a las 12 del dia de los compañeros Juan Carlos Flores Solis, Enedina Rosas Velez, Abraham Cordero Mientras que en Morelos se liberó a las 12 del día a los compañeros detenidos durante la represión del día de ayer además de que la población logró replegar a las fuerzas de la policía del mando único y federales quienes intentaron entrar a la comunidad, nuestra fuerza está en la unión y la organización seguimos en pie de lucha por la liberación de nuestros pres@s polític@s y la cancelación del PIM.

El vocero del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra de Puebla, Tlaxcala y Morelos, Juan Carlos Flores, fue detenido esta tarde en Atlixco, informó a esta casa editorial, Alejandro Torres, representante de la organización en Zacatepec.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.