Portada del sitio > Infórmate > Prensa y medios > Soldados detienen a coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá

Soldados detienen a coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá

Miércoles 21 de agosto de 2013

Soldados detienen a coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá
Se trata de Nestora Salgado García, quien desde las 18 horas fue detenida cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Olinalá, en un retén de la Marina.

Sergio Ocampo Arista, corresponsal
Publicado: 21/08/2013 20:13

Chilpancingo, Gro. Esta tarde fue detenida en el municipio de Olinalá, en la Montaña Alta, por elementos del Ejército Mexicano, la Marina, la Policía Estatal, y la municipal, Nestora Salgado García, coordinadora de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria(CRAC-PC) en ese municipio.

Gonzalo Molina González, promotor de la CRAC, anunció desde las 18 horas fue detenida cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Olinalá, en un retén de la Marina.

Anunció que desde este instante la Casa de Justicia de El Paraíso, municipio de Ayutla se encuentra “en estado de alerta”, y se dirigen a bloquear la carretera Chilpancingo-Tlapa.

Como se recordará la semana pasada, en el municipio de Huamuxtitlán, fue detenido por Nestora Salgado, el síndico procurador del municipio de Olinalá, Armando Patrón, y otras dos personas, por encubrir el crimen de dos ganaderos, por lo que fueron trasladados a la casa de Justicia de El Paraíso.


Ver en línea : Soldados detienen a coordinadora de la Policía Comunitaria de Olinalá

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.