Portada del sitio > Infórmate > Videos, audios, y más > Testimonios de expulsados y detenidos en el CCH Naucalpan y represión en (...)

Testimonios de expulsados y detenidos en el CCH Naucalpan y represión en el CCH Sur

Viernes 8 de febrero de 2013, por Comité Cerezo México

Narran como los Directivos de la institución educativa, el grupo porril (Federación de estudiantes de Naucalpan) y la Policía Municipal actuaron coordinadamente para ejercer la violencia.

Presentamos algunas entrevistas donde estudiantes detenidos del CCH Naucalpan narran la violencia de la que fueron objeto.

Narran como los Directivos de la institución educativa, el grupo porril (Federación de estudiantes de Naucalpan) y la Policía Municipal actuaron coordinadamente para ejercer la violencia.

http://regeneracionradio.org/live/music/liberacion/Represion_CCH_Naucalpan/Testimonio_de_Detenido.mp3

http://regeneracionradio.org/live/music/liberacion/Represion_CCH_Naucalpan/expulsado.mp3

La siguiente entrevista fue hecha a un estudiante del CCH Sur donde narra los sucesos violentos donde nuevamente Directivos del plantel y el grupo porril (Grupo Estudiantil Sur) actúan conjuntamente para romper un paro.

http://regeneracionradio.org/live/music/liberacion/Represion_CCH_Naucalpan/Enlace_telefonico_cch_sur.mp3

Enlace telefónico que informa sobre los resolutivos de la asamblea que se realizo en la toma de la Dirección General de los CCHs.

http://regeneracionradio.org/live/music/liberacion/Represion_CCH_Naucalpan/Resolutivos_de_la_asamblea.mp3

Directo en la cabina de radio un estudiante argumenta sobre la Reforma a los planes de estudios, los 12 puntos.

http://regeneracionradio.org/live/music/liberacion/Represion_CCH_Naucalpan/Sobre_los_12_puntos.mp3


Ver en línea : Regeneración Radio

Sus comentarios

  • El 10 de febrero de 2013 a 14:37, por Alejandro X En respuesta a: ¿Represión en el CCH Sur?

    La narración sobre lo del CCH Sur es un poco incorrecta, el G.E.S. [rouge]no[/rouge] fue el que rompió con el paro, fueron alumnos que no estaban de acuerdo con el paro (yo fui uno de ellos) en ningún momento se les quiso golpear, una vez deshecha la barricada y abierta la puerta sólo entramos y les quitamos a los encapuchados un maso de madera con clavos (si iba a ser pacífico, y que afortunadamente así fue, no sé para qué lo tenían.) Al menos por los que actuamos para romper el paro no nació violencia contra ellos, hasta donde vi los que tomaron el plantel se replegaron lo más rápido posible, después de que abrimos el plantel nadie les hizo caso.

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.